2015年06月29日

【Verdadera Peace Road 2015】

11224540_983053911726713_5029040894043335966_n.jpg
Michel Kafando, presidente interino de Burkina Faso, sugirió una señal para el
'Peace Road 2015', que llevó a cabo en Burkina Faso en África Occidental en 15tf junio.(Foto de la derecha superior)
한국어 日本語 English Italian Français Español Portuguès Latin Magyar Bahasa Indonesia Український Nederlands ελληνικά svenska ไทย čeština Deutsch नेपाली norsk kreyòl ayisyen tiếng Việt עברית
Dr. Yamba Elie Ouédraogo Embajador para la Paz, Burkina Faso (foto izquierda superior)

"Nadie ha subido con una mejor propuesta que el Reverendo Moon para tirar de la humanidad del barro de la violencia, la guerra y el conflicto. La paz mundial no vendrá de las habilidades y capacidades de la ciencia, la diplomacia o la economía. La paz mundial no se produce mediante la firma de acuerdos y tratados. No se establecerá la paz mundial, incluso si las imágenes de la guerra desaparecen temporalmente de los medios de comunicación.

Hoy, un laico, pensamiento egoísta corrosivo y omnipresente ha llegado a gobernar las relaciones humanas. Hemos confundido erróneamente el progreso en la economía, la diplomacia y la ciencia con el progreso ético mucho más difícil de alcanzar y mucho más vital que se necesita para la paz verdadera.

Reverendo Moon es de ninguna manera lo que sugiere un retorno a una vida sencilla primitiva, con las relaciones precarias y restrictivas que lo caracterizaron, sino más bien un retorno a los principios fundamentales de la generosidad en que se basan todas las tradiciones y culturas de éxito. De esta manera el externo y el interno puede llegar a unirse.

Estoy convencido de que hay una necesidad imperiosa para los seres humanos para ser educados en la verdadera enseñanza de amor del Padre Luna. Comenzando con el individuo y la familia, y llegar más allá de nuestra nación, más allá de África al mundo, la práctica del amor verdadero vivir por el bien de los demás nos llevará a vivir en armonía unos con otros. La paz vendrá y guerra terminará sólo cuando la guerra misma ya no tiene un propósito o función ".

ㅡBurkina Fasoㅡ

Burkina Faso "tierra de los justos" es uno de los mayores países pobres del mundo. Musulmanes(48%), el animismo(38%), el cristianismo(19%).
Purugaria език suomalainen Icelandic हिन्दी Euskal Hausa Türk dansk Terugo భాష Chichewa தமிழ் மொழி Тоҷикистон tagalog Soomaali Sotho српски Cebuano Sunda Kiswahili slovenščina slovenčina Zulu Jawa hrvatski ქართული ಕನ್ನಡ galego ગુજરાતી ລັດ​ເວຍ Rumāņu Lee Tunisas kroatų मराठी Македонски Malagasy Yam (പരമ്പരാഗതം) DoMaori Uh Malta Hmong Беларускі বাঙালি Bosanski Ah հայերեն Icelandic Azərbaycan dili Yorùbá O'zbekiston Cymraeg CatalàҚазақ Penza beueo Polski

Peace-Road-Concert-Madrid.jpgThe two tablets of stone and True Parents"My testimony to True Mother" ㅡYeon Ah Moonㅡ
Summary of Sun Jin Moon's Inaugural Address, FFWPU International President
【Coincidence】Year of Blue Sheep 2015 & Blue Dress
posted by cigtimes at 06:03| Comment(0) | 섭리스페셜 摂理スペシャル | 更新情報をチェックする
この記事へのコメント
コメントを書く
コチラをクリックしてください